Tina Fey no dirigirá la adaptación musical de Mean Girls

0
3
Mean Girls

Tina Fey, escritora de Mean Girls, afirmó que ella no dirigirá la adaptación cinematográfica del musical de Broadway basado en su guion.

Mean Girls, basada en el libro «Queen Bees and Wannabes» de Rosalind Wiseman, se estrenó en 2004 y actualmente es considerada una película de culto. En 2017, 13 años más tarde, la historia de Fey llegó a Broadway con música de Jeff Richmond y letra de Nell Benjamin.

El gran debut de la versión musical en la pantalla grande fue confirmado por la misma Fey a principios de 2021. Hasta el momento el proyecto se encuentra en una fase temprana y siguen buscando director.

«Lo he pensado, pero respeto mucho a los directores que piensan en imágenes. Lo bueno de la televisión es que un director de serie puede hacer cosas prácticas con los actores sin tener que pensar en la cobertura o en las tomas de cámara.» afirmó en una entrevista con Variety.

Fey también expresó estar «deseando ver quién acaba apareciendo en la película», todavía no hay información sobre las posibles opciones para interpretar a estos icónicos personajes. De igual forma aseguró que los actores originales, tanto de la película como del musical, «son probablemente demasiado viejos» para retomar sus roles.

Mean Girls desde su inicio marcó pauto dentro del género de la comedia adolescente, clasificada por los medios y la crítica «Oro de la comedia». Sin embargo, los tipos de comedia han cambiado y Fey comentó que anteriormente las estructuras de chistes que se basaban en ridiculizar o minimizar y que «los buenos escritores de comedia se están desafiando a sí mismos para alejarse de eso».

La escritora no comentó si realizarán una revisión de la historia y los chistes para esta nueva adaptación. 


Lea también: «Play Something» de Netflix elige los contenidos por ti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí