Rafael Guzmán: toda la parte económica del país esta en manos de los militares

0
13

El presidente Nicolás Maduro en su programa “Los Domingos con Maduro” designó como nuevo presidente de la industria Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro de petróleo, al militar Manuel Quevedo. 

Rafael Guzmán, presidente de la Subcomisión de Políticas Financieras y Tributarias de la Asamblea Nacional (AN), alertó que “ahora Pdvsa está en manos de una persona que no tiene ningún tipo de experticia en materia petrolera”, haciendo hincapié en que la industria está en su peor momento de producción.

“Yo no sé cuáles son los planes y la experticia del general Quevedo en materia petrolera, ya que solo conocemos la experticia de Quevedo en la represión”, expuso.

¿Los militares sostienen al Gobierno?

En ese sentido, explicó que, actualmente se están produciendo un millón y medio de barriles de petróleo menos de lo que se producía en el año 98. “Sin expectativas de que esto mejore porque el Gobierno no tiene ninguna intención de cambiar el modelo económico con el que estamos atravesando por estas crisis”, resaltó.

“Lamentablemente lo que estamos viendo es consecuencia de las malas administraciones y otro mal paso en la economía venezolana”, por lo que vemos cómo el Gobierno le ha entregado el poder a los militares para ver cómo ellos logran mantenerlos en el poder. “Quienes gobiernan y quienes mantienen a Nicolás Maduro en Miraflores son los militares”, sostuvo.

Finalmente, el diputado manifestó: «es muy lamentable lo que viene para Pdvsa, una industria que está a puertas de la quiebra».

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/361539416″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí