Todos por la Simón: «Dos pies, un balón y mucha imaginación»

0
4
football-federadio

Todos por la Simón: «Dos pies, un balón y  el resto es imaginación», es el slogan de la quiniela que los jóvenes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar, han ideado para recaudar  fondos. 

Esta iniciativa viene como un forma divertida para que los jóvenes estudiantes puedan continuar sus estudios con lo recaudado, en las distintas áreas que ofrece la máxima casa de estudios de Sartenejas.

Vive la pasión del fútbol con la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y participa en la #QUINIELAPORLASIMÓN, donde podrán ganar increíbles premios.

Esta iniciativa busca aportes para que los jóvenes estudiantes puedan continuar sus estudios y cumplir con el pago de las necesidades que enfrenta tanto la Universidad, como sus alumnos.

La quiniela es temática, consiste en predecir lo que sucederá en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y al sumar tus predicciones en cada partido, goleador y general, ganas premios explicó a Fedecámaras Radio, Joan González, representante de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Simón.

Con nuestra participación en la quiniela vamos a ayudar a los jóvenes universitarios hasta llegar al evento central 5K por la Simón, cuyo objetivo es colaborar para solventar las carencias que enfrenta la casa de estudios.

Para poder participar solo deben seguir los pasos que se indican en la cuenta de la red social Instagram de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar@ajeusb y que la suerte les acompañe para lograr los maravillosos premios que bien se señalan en el post.

Visita el perfil de @ajeusb, busca el evento y comienza a participar…

Escucha el audio completo aquí:



Tambièn puede leer: PepsiCo destaca el progreso para construir un sistema alimentario más sostenible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí