#DeInterés | Todoticket contribuye con la educación en Venezuela

0
24

Apoyar la continuidad escolar y contribuir a cambiar el futuro de un adolescente en situación de vulnerabilidad, es uno de los objetivos de las actividades de responsabilidad social que lleva a cabo Todoticket.

“Brindamos la oportunidad a 70 estudiantes de bachillerato del Instituto Mano Amiga a tener acceso a una buena educación, lo que transformará positivamente sus vidas”, señala Juan Carlos Seoane, gerente general de Todoticket.

La empresa especializada en el pago de beneficios sociales y otros derivados de la relación laboral, patrocina anualmente la matrícula escolar de los alumnos a quienes consideran sus ahijados. Este año, los jóvenes regresarán a clases para cursar el noveno grado durante el periodo escolar 2023-2024.

Educar para la vida

Todoticket pertenece desde hace 10 años al Plan Padrino del Instituto Mano Amiga ubicado en Fila de Mariches, el único centro educativo que ofrece estudios de secundaria en esta parroquia del municipio Sucre.

Durante esta década de apoyo continuo por una educación de calidad, la empresa ha sido testigo de casos de superación como el de Jhorman Bloom y Michell Reyes, ahijados de Todoticket y egresados del colegio, quienes recibieron la distinción Honor al Mérito en 2017 que otorga la Universidad Metropolitana a sus alumnos más destacados.

Jormaris Torrealba también egresada de Mano Amiga, comenta que en el colegio entendió que “el mundo no solo era el barrio y las carencias. Hoy soy mamá, graduada como Ingeniero Químico de la UNIMET pero siempre recuerdo mis mañanas de recreo, los amigos, el patio, los profesores; sin mi colegio Mano Amiga la historia hoy sería muy diferente”.

En Mano Amiga, niños y jóvenes con menos oportunidades, reciben formación integral y las herramientas para desarrollarse y convertirse en personas exitosas.

Con información Prensa Todo Ticket