Todoticket entrega donativo de computadoras para fortalecer la educación digital de estudiantes de Mano Amiga

0
5

Nota de prensa.- Todoticket, cuya política de responsabilidad social empresarial tiene como pilares el fomento a la educación y el cuidado del ambiente, realizó un donativo de computadoras al Instituto Mano Amiga.

La iniciativa de entregar 10 computadoras portátiles que ya no se utilizaban en Todoticket pero que se encuentran en buen estado, ayudará a los estudiantes a acercarse a la tecnología y a tener un mejor acceso a la información, lo que impactará positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes.

Durante el encuentro realizado en Ciudad Banesco, los voluntarios de Todoticket realizaron un conversatorio sobre valores como la disciplina, el esfuerzo, la constancia y el foco de objetivos de vida para alcanzar el bienestar y el éxito profesional.

“Desde hace una década tenemos un compromiso con esta institución educativa que ofrece educación de calidad y brinda oportunidades a los jóvenes de convertirse en personas exitosas”, apunta Juan Carlos Azuaje, gerente general de Todoticket.

“Se requieren esfuerzos continuos y permanentes para abordar los desafíos del sistema educativo y construir un mejor futuro para los jóvenes venezolanos, sin dejar a nadie atrás”, finaliza Azuaje.