Todoticket Transporte cuenta con 4.275 usuarios en Caracas-Guarenas-Guatire

0
2

María Alejandra Medina, Gerente de Mercadeo e Innovación de Todoticket, estima que la tarjeta Todoticket Transporte crezca para final de año con unos 130 puntos y cubrir la Gran Caracas, Altos Mirandinos y La Guaira

En la actualidad Todoticket Transporte tiene 4.275 usuarios, y les han llegado solicitudes de otros estados de Venezuela como desde el Zulia.

Con el plan piloto comenzaron a cubrir la ruta Caracas – Guarenas – Guatire con las líneas Ejecutivo Nuevo Mundo, Nueva Casarapa, Ejecutivo Buenaventura y Conductores Unidos.

“La tecnología Contactless no hay necesidad de introducir la tarjeta en el punto y agregar datos, solo se desliza e inmediatamente descuenta el pago”, destacó Medina.

La tarjeta Todoticket Transporte es la única tarjeta prepagada y recargable para el pago del transporte de todos los días, ya los usuarios no necesitarán efectivo para trasladarse.

“El punto de pago está desarrollado con una autonomía de 8 a 10 horas que permite que el transportista lo utilice sin conectarlo”

Solo deberán comprar con medios de pago tradicionales la tarjeta (Bs. 450.000) y realizar recargas cada vez que lo necesiten en quioscos identificados.

Escuche la entrevista completa aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí