Torneo de FIFA más grande de Latinoamérica y el Caribe contará con un premio de más de $10.000

0
18
FUENTE:unocero.com

McDonald’s junto a Coca-Cola trae a los jóvenes la FIFA22 Legacy Cup, el torneo de FIFA online más grande de Latinoamérica y el Caribe que contará con un premio de más de 10.000$ indicó Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald ‘s.

Los fanáticos podrán inscribirse hasta el 21 de febrero para luego comenzar el torneo el 22 del mismo mes y culminará el 30 de marzo. Podrán participar jugadores mayores de 16 años y se podrá jugar con PlayStation 4 o Xbox One.

En el evento estarán presentes jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

La competencia tendrá una primera etapa de clasificación, para después pasar a una fase de grupos y eliminatorias.

En Venezuela tendrán más de mil cupos para los jugadores que deseen participar. Romero recomendó que los interesados tienen que inscribirse lo antes posible para no quedarse por fuera.

Los partidos en Venezuela se harán principalmente en horas de la mañana a partir de las 10:30 am.

El gerente destacó que la audiencia total de E Sports se calcula que es de 495 millones de personas.

Agregó que si el jugador pierde la conexión por problemas de Internet o falta de electricidad, es decir un causa externa deberá notificarlo inmediatamente para realizar las evaluaciones pertinentes y permitir reiniciar el juego.

Para inscribirse y obtener más información pueden ingresar a las redes sociales de: @mcdonalds_ve


Escuche el audio completo aquí:

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí