Toyota Venezuela enfocada en aumentar 35% su penetración en el mercado para 2024

0
6

En declaraciones del vicepresidente senior de Toyota, Matteo D´Abrizio, la empresa sigue siendo líder mercado venezolano, al contabilizar – al menos -, 3 mil 500 vehículos vendidos en concesionarios autorizados, en lo que va de año.

Por lo cual, el equipo de Toyota continúa evaluando mecanismos para aumentar sus órdenes de importación de sus unidades, a fin de disminuir los tiempos de entrega, el cual pudiera superar los 90 días.

D´Abrizio, detalló que los modelos con mayor demanda son: Land Cruiser, Yaris, 4runner y Corolla.

En otro orden de ideas, Toyota Venezuela se encuentra en fase de desarrollo para la distribución de modelos híbridos, tecnología presentada en el lanzamiento de la variante Land Cruiser 250, con el propósito de seguir fomentando la descarbonización, así lo señaló Toichi Komatsuda, gerente ejecutivo de Producto.

“Toyota, hoy en día tiene todas las tecnologías que contribuyan a la reducción de dióxido de carbono. Sin embargo, la producción de vehículos eléctricos no son una opción en Venezuela, los carros híbridos se adaptan mejor a las condiciones de electricidad del país”, destacó.

Valery Chapellin/VC