Toyota Venezuela reitera el llamado a clientes de seis modelos para que sustituyan sus infladores de bolsas de aire

0
46
Toyota

Nota de prensa. – Toyota de Venezuela reiteró el llamado a los clientes que poseen los vehículos Corolla 2003-2015; Yaris/Belta 2006-2012; Fortuner 2006-2012; Hilux 2006-2019; 4Runner 2015-2016 y Etios 2017 a acercarse a sus concesionarios y cambiar las bolsas de aire para proteger su integridad. El gerente ejecutivo de Ventas y Postventa, Joaquín Pereira, explicó que los concesionarios autorizados a nivel nacional ofrecen una solución inmediata ante el desperfecto que presentan los infladores de las bolsas de aire que fueron fabricados por la compañía japonesa Takata.

«Este inconveniente no solo afectó a Toyota sino a otras 19 marcas a nivel global. Desde 2017 venimos llevando a cabo esta iniciativa y es fundamental que todos acudan al llamado Toyota. Nosotros como marca tenemos una responsabilidad y un compromiso con la protección de nuestros clientes. Así como con toda la familia venezolana. Esta es una muestra tangible de nuestro compromiso con el país», reseña una nota de prensa de la compañía.

Pereira insistió en que para Toyota de Venezuela lo más importante es la seguridad de sus clientes y por eso ofrece a sus fieles clientes sustituir las bolsas de aire de su vehículo en los modelos que apliquen el caso ya que la pieza pudiera no funcionar correctamente a consecuencia de un problema en su producción. “Al reemplazar la bolsa de aire, Toyota de Venezuela te obsequiará el aceite y filtro de tu vehículo también completamente gratis”, agregó.