Trasnocho Cultural continúa trabajando de forma presencial y vía web

0
26

José Pisano, director general del Trasnocho Cultural, comentó que la mayor tarea que tiene es mantener la tranquilidad financiera en el negocio y preservar todas las áreas y actividades del trasnocho con la unión de los negocios que comparten el espacio.

En este sentido, informó que desde la institución ya retomaron la actividad presencial por lo que es un reto volver a generar confianza en el público sobre todo en materia de seguridad sanitaria. 

«Generamos un cúmulo de actividades proyectadas hacia la ciudad capital y que de alguna forma causan un impacto a nivel nacional e internacional»

Pisano precisó que una área de la fundación que se va a seguir promoviendo es el Trasnocho Web, esta herramienta les permitió sobrevivir por un año por la pandemia, además que les permitió conectarse con una audiencia nacional que quizá había escuchado de ellos pero no los había conocido y conectarse con los migrantes venezolanos. 

Aconsejó al venezolano a que no se paralicen por las situaciones difíciles que se presenten ya sea por la pandemia u otras razones.

«Si tuviera que aconsejar algo es no dejarnos llevar por esa parálisis, por ese terror que puede imponer toda esta situación, sino tratar de activarnos y de sobreponernos a todo ello»

En entrevista para el programa Pasión País mencionó que desde el trasnocho siguen con sus actividades habituales desde www.trasnochocultural.com con la que se ha constituido la programación habitual, también siguen con los festivales de cine, nombró que en pocas semanas tendrán el Festival de Cine Alemán en su nueva edición y que también tendrá su parte presencial.

Desde el espacio del Trasnocho han venido ya trabajando de miércoles a domingo durante las semanas flexibles con todas las medidas de seguridad y con poco aforo en las salas la cual está entre un 35% y 40% permitido dependiendo de la configuración de las mismas.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí