El trato personalizado es la clave del éxito de AeroTravel Services

0
28

José Luis Pino, presidente de la empresa mayorista AeroTravel Services, comentó que la atención personalizada al turista es la clave del éxito para la compañía. «A pesar de la crisis, seguimos apostando por Venezuela«, reseñó Pino.

Con más de 25 años de experiencia en el ámbito turístico, mencionó que la organización comercial nació en el año 2011 para brindar una experiencia distinta a los turistas, tanto nacionales como internacionales. «Para Carnavales la isla de Margarita es el destino favorito por los venezolanos que se quedan en el país, mientras que el movimiento por parte de los extranjeros sí está muy flojo«, destacó. Dentro de los destinos turísticos a nivel nacional que ofrece AeroTravel Services están Canaima, el archipiélago Los Roques y Mérida. Asimismo, a nivel internacionales brindamos lugares como Aruba, Curazao, Colombia, República Dominicana, gran parte de Sudamérica como Perú con Avior y muchos más.

Pino agregó que es importante seguir aportando al negocio del turismo en Venezuela, siempre ofreciendo una experiencia grata a todas las personas que acudan a la compañía.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/306612351″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí