Tres heridos de bala en Altamira durante manifestación pacífica

0
40

Periodistas de El Nacional reportaron agresiones a manifestantes por la Guardia Nacional Bolivariana, quienes dispararon con armas de fuego a la altura del Distribuidor Altamira durante manifestación pacífica.

Al menos tres funcionarios de ese organizmo realizaron disparos de manera frontal contra la manifestación. Personas que protestaban de forma pacífica recogieron cinco casquillos de bala que quedaron esparcidos en la calle.

Hasta ahora, se han contabilizado tres ciudadanos heridos luego del suceso, entre ellos se encuentra un joven que impactado en su pie derecho, que fue auxiliado por paramédicos y estos procedieron a movilizarlo a un centro de salud cercano.

El uso de armamento contra civiles está prohibido en las leyes venezolanas contra cualquier tipo de manifestación. Sin embargo, esta no es la primera vez que se  evidencia el uso de armas de fuego, en la ciudad de Caracas por parte de los cuerpos de seguridad, ya que el pasado 5 de junio, miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro echaron tiros hacia el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, al este de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí