«Trópico Luz Caribes» se expone en Cerquone Projects – Caracas

0
37

De la analógica a la digital, de los montajes fotográficos a las fotos abstractas, muchos artistas se han valido de la fotografía como medio de expresión del arte contemporáneo, y en esta ocasión los fotógrafos: Iván Amaya, Luis Chacín y Lenny Ruiz, han trabajado la estética particular (lumínica y cromática) que genera la luz en diversas ciudades del Caribe.

Luis Chacín, Iván Amaya y Lenny Ruiz conversaron acerca esta exposición fotográfica llamada “Trópico Luz Caribes”, la cual consiste enexplotar la luz y elementos cromáticos, ya sea en las ciudades u otros lugares dentro del Caribe”, y será inaugurada este sábado 05 de octubre a las 4:00pm en los espacio Cerquone Projects Caracas, Av. San Felipe de la Castellana, Quinta 117.

Lenny Ruiz, uno de los fotógrafos de esta exposición, explicó que las ciudades representadas en sus fotografías son: Caracas, La Habana, Panamá, entre otras. «Buscamos que las personas también nos vean en el espacio haciendo la actividad», agregó durante una entrevista con Melissa Serrano y Robert Veiga en «La Guía de Caracas Radio»

Amaya, otro de los fotógrafos entrevistados, indicó que el proyecto “Trópico Luz Caribes” contiene tres fases, la difusión en las redes sociales de fotografías, libros, poesías y videos relacionados con artes del Caribe; charlas y micro talleres en los que también pueden participar desde las redes, y la parte final que es la exposición fotográfica, que presentará 21 fotografías y un video donde se proyecta la participación en la cuenta de Instagram.

Por su parte, Luís Chacín, fotógrafo también dentro de dicha exposición, comentó que este evento concluye con una actividad denominada “Foto maratón”, que consiste en caminar y hacer fotografías, contando con seguridad por parte del Municipio Chacao y que esta podrá ser visitada por todo aquel que desee asistir.

Mayor información a través de las redes sociales de Cerquone Projects: CerquoneProjects en Facebook y @cerquoneprojects en Instagram.

Escucha la entrevista haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí