Turismo de Lujo continúa ofrecer un servicio de Transporte Turístico Terrestre de calidad en Venezuela

0
27
Fuente: Turismo de Lujo

Samuel Abreu, director general de la empresa Turismo de Lujo, especializada en el alquiler de autobuses y microbuses, señala que apuestan a un crecimiento del sector turismo en Venezuela, por lo que ofrecen un servicio de excelencia que brinda la seguridad durante el viaje gracias a la experiencia de cada uno de sus conductores.

“Seguimos teniendo la flota al día, teniendo todas las unidades como tiene que ser, para que esto siga reactivándose de la mejor manera posible”

Asimismo, Abreu señaló que ciertamente las unidades operativas han disminuido considerablemente, sin embargo, continúan trabajando y apostando en el país, teniendo prioridades claras como la puntualidad, seguridad y atención.

“El tema del apoyo financiero para renovar la flota es fundamental, sin financiamiento es muy cuesta arriba”

De igual manera, el representante de Turismo de Lujo aseveró, en entrevista para el programa Turismo al Día, conducido por Rafael Guerra y Jesús Morales, que se  han visto gravemente afectados, debido a que no existe una generación de relevo del personal de mantenimiento de las unidades.

“Lamentablemente, hay un éxodo importante de esos talentos y es muy difícil conseguir personal capacitado hoy en día”

En tal sentido, Abreu destacó que uno de los objetivos que persiguen es “motivar a jóvenes y a las personas que quieran dedicarse al sector mecánico y manteniendo de las unidades» para tener así una generación de relevo que apueste no solo por el crecimiento de la empresa sino del país.


Escuche más de esta entrevista en:


Lea también: Prestadores de servicios turísticos en el estado Falcón generan alternativas para brindar la mejor experiencia a los visitantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí