“Turista en Ccs” lleva a los venezolanos a crear experiencias mágicas

0
15

Una experiencia que lleva a los venezolanos a adentrarse más allá de lo visible de la agitada ciudad capital, es lo que el movimiento “Turista en Ccs” quiere hacer, de la mano de Caterina Palermo, quien es su creadora y de Daniela Hernández, colaboradora y quien dirige todo lo relacionado al turismo gastronómico.

Algunas de las rutas que contemplan son Galipán, el mercado peruano, el casco histórico, y la hacienda La Trinidad, que “son alternativas mucho más allá de los centros comerciales”.

Es así que Turista en ccs nace para rescatar la capacidad del turista de vivir el presente y estar en constante apreciación y alegría. Se concibe para hacer paseos, spa, comidas etc, en lugares especiales de la ciudad y con experiencias de aprendizaje con pequeños open talk con emprendedores.

Ha sido algo que ha crecido mucho, en su momento fue un piboteo, una agencia de viajes tradicional y con todos los temas de crisis pensé en conectarme con lo que me gusta, es decir, ser turista, porque turista es el que conoce su ciudad y empecé a vender la idea”, explicó Palermo.

Asimismo, resaltó que “surgió como una opción para las empresas que buscan generar otra experiencia a sus clientes”, es así que esperan extenderlo a otros emprendedores que deseen con bajos costos generar toda esta magia entre sus colaboradores y contribuir a su clima organizacional.

Entre tanto, Hernández con la premisa de crear experiencias, dijo que tienen organizado una actividad a propósito del 14 de febrero en Galipán, “tenemos una actividad romántica desde el viernes hasta el sábado con pernocta, un tema neurogastronómico con la comida, así como utilizar todos los sentidos”, expresó.

Para mayor información de los costos de los recorridos pueden contactar a Caterina en cuenta en Twitter: @catipalermo

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí