Twitter despliega podcasts para los suscriptores de Twitter Blue

0
31
Twitter
Foto: Pixabay

Twitter está desplegando su pestaña rediseñada Spaces, que incluye podcasts, a los suscriptores de Twitter Blue en Android.

La pestaña rediseñada de Spaces introduce centros personalizados para los usuarios llamados «Stations» que agrupan contenido basado en diferentes temas, como noticias, música, deportes y más.

Las recomendaciones que ves se basan en los temas y las personas que sigues. Los usuarios de Twitter Blue podrán ahora acceder a una selección personalizada de Spaces en directo y grabados. Los espacios también contarán con los podcasts más populares de todo el mundo.

Los podcasts forman parte de los planes de la red social para ofrecer a los usuarios un «destino de audio personalizado y todo en uno», dando a los usuarios aún más contenido de audio para escuchar. La compañía afirmó que su investigación interna muestra que el 45% de las personas que usan Twitter en los Estados Unidos también escuchan podcasts mensualmente, por lo que la compañía sugerirá automáticamente podcasts para ayudar a los usuarios a descubrir contenido basado en los temas que les interesan.

El lanzamiento en Android se produce unas semanas después de que los suscriptores de Blue en iOS tuvieran acceso a los podcasts y a la pestaña rediseñada de Spaces.


Lea también: Apple retiró de su tienda de aplicaciones las apps de VK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí