Twitter impulsa a sus usuarios a compartir tweets y no hacer capturas de pantalla

0
19

Twitter solicita a sus usuarios que compartan los tweets en vez de realizar capturas de pantalla con una ventana emergente.

Los usuarios de la red social reportaron recibir diferentes tipos de ventanas emergentes cuando hacen una captura de pantalla. A algunos les aparece un botón de «Copiar enlace», otros un botón de «Compartir tuit» y otros un diálogo que contiene ambos.

Esta medida puede ser una de las pruebas de Twitter busca que cada vez más personas gente utilice directamente su plataforma. Debido a que se están consumiendo más tweets a través de capturas de pantalla, lo que no genera interacciones del sitio. Así que lo más probable es que no sean usuarios «monetizables», ya que la red social no puede mostrarles anuncios ni pedirles que se suscriban al servicio.

Desde la presentación de los resultados del segundo trimestre de 2022, la empresa reveló que sus usuarios activos diarios monetizables han aumentado un 16,6% interanual hasta los 237,8 millones. Por lo que ha estado probando diferentes formas de aumentar su número de usuarios activos, y pedir a la gente que comparta tweets en lugar de hacer capturas de pantalla entra dentro de esa estrategia.


Lea también: WhatsApp empezó el despliegue del bloque de capturas de pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí