Twitter lanza un programa de creadores para Spaces

0
3
Foto: Twitter

Twitter Spaces creo el programa de creadores Spark para «ayudar a la nueva y próxima generación de creadores de audio social a construir su audiencia, experimentar con el contenido y establecer una base para el éxito futuro».

La iniciativa aceleradora durará tres meses y está diseñada para descubrir y premiar a los grandes Spaces con apoyo financiero, técnico y de marketing.

Todos los creadores emergentes a los que les apasione el formato de audio social en directo y estén interesados en crear una programación recurrente pueden aplicar. Twitter aceptará solicitudes para Spark hasta el 22 de octubre, y los requisitos para aplicar son:

  • Tener 18 años o más.
  • Tener 5.000 o más «seguidores activos».
  • Estar ubicado en Estados Unidos (al menos en la primera fase del programa de Twitter, más adelante se expandirá a nuevos territorios).
  • Comprometerse a organizar un mínimo de dos Espacios por semana.

La red social le ofrece a los creadores seleccionados incentivos, como un pago mensual, créditos publicitarios para promocionar los Spaces y regalos personalizados. También ofrecen acceso exclusivos a nuevos productos y características, con la posibilidad de conexión con otros Creadores en la comunidad de Spark.

Otro incentivo del programa es priorizar el descubrimiento de estos creadores dentro de la aplicación para los Spaces con buen rendimiento.

Twitter crea Spark como reconocimiento al «duro trabajo que supone crear contenidos de audio que sean convincentes, atractivos y que hagan que la gente vuelva»


Lea también: Venezuela se ha convertido en el primer país en entender la adopción de las criptomonedas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí