Twitter lanzó la función Location Spotlight

0
44

Twitter desplegó a toda su comunidad global nueva función Location Spotlight que brinda la posibilidad de poner información crucial sobre su negocio en la parte superior de sus perfiles de la red social.

Esta herramienta es muy útil para las empresas tradicionales, permitiendo que ofrece a las empresas añadir información importante, como el horario y la dirección de la tienda, un mapa de Google con indicaciones para llegar y una opción de toque rápido para ponerse en contacto con la empresa por teléfono o mediante mensajes directos.

Location Spotlight facilita y agiliza la decisión de los clientes decidan, por ejemplo, si tienen tiempo suficiente para caminar hasta el local antes de que cierre. Además, los usuarios tendrán un lugar seguro donde comprobar la información de algún negocio.

Para añadir Location Spotlight a tu cuenta de Twitter de empresa, se deben seguir los siguientes pasos:

  • En la aplicación, tocar en Editar perfil.
  • En la parte inferior, toca Editar perfil profesional. Este botón solo está disponible si ya tienes una cuenta profesional.
  • Seleccionar la sección llamada «Perfil destacado».
  • Toca el interruptor de la ubicación y luego introduce la dirección del negocio, el horario, el sitio web y la información de contacto.
  • Una vez que hayas introducido la información, toca Publicar en la esquina superior derecha.

Twitter también está desarrollando otros servicios para ampliar las cuentas profesionales. Una de las próximas funciones será «Inicio profesional» que permitirá realizar un seguimiento del rendimiento, una ampliación prevista de los perfiles destacados. Adicionalmente, la red social impartirá sesiones de formación sobre cómo utilizar su plataforma.


Lea también: WhatsApp está trabajando en un chat oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí