Este lunes 23 inició el VII Seminario Altec 2020 edición Venezuela, donde los participantes podrán contar con cinco días de actividades referentes a la propiedad intelectual en la gestión tecnológica.

El evento está siendo organizado por la Universidad de Carabobo y contará con 15 expertos nacionales e internacionales, cuya característica principal es que son profesionales de diferentes áreas para dar una visión amplia de la propiedad intelectual.

Thais Font, abogado, profesora universitaria (UC) y coordinadora del programa, comentó que esta edición se está realizando por primera vez de forma virtual y la cual estará abordando varias temáticas como lo es a nivel de videojuegos, sector industrial, ámbito universitario, investigaciones científicas y medio ambiente.

En entrevista al programa La Simón Emprende, explicó que para participar en el seminario es a través de un formularios que estará colgado en las redes del evento como lo es Instagram @seminarioaltecve2020 y Twitter @VIIsemaltecve o por [email protected]

«Sabemos que las universidades están batallando pero la idea es que este seminario no cierre el 27, sino que se genere un post evento, alianzas e ideas»

El evento será completamente gratuito y podrán acceder registrándose en la página en el día que requieran ver las (3) ponencias de cada día.

Cabe destacar, que el evento que está enmarcado en el aniversario 128° de la UC, otorgará certificado, solo si el participante accedió al 80% de las ponencias.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: