Unión Nacional de Trabajadores solicita que se restituya el orden constitucional

0
46

Este mes de abril ha estado marcado por grandes movilizaciones convocadas por los partidos políticos de Venezuela. Marcela Máspero, Coordinadora Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (UNETE) ratificó que la gran mayoría de los trabajadores de todos los sectores están manifestando en las calles del país pidiendo la restitución del orden constitucional.

En su participación en el programa del portal Actualidad Laboral, Máspero afirmó que exigen «se restituya el orden constitucional y se devuelva a la Asamblea Nacional sus competencias, que se libere a los presos políticos, que se destituya a los magistrados y se convoque a elecciones generales este año 2017″. 

Asimismo, señaló que cada vez que hay una convocatoria de «los sectores democráticos», el «terror» del gobierno se expresa en el cierre de las estaciones de metro, para impedir el uso de este medio de transporte que es el más económico y el que usa la mayoría de los trabajadores, lo que a su juicio, «violenta el derecho que tiene todo venezolano al libre tránsito«.

De igual forma, aseveró que esta medida afecta también al bolsillo del venezolano, pues el costo de las camionetas es más alto que el del Sistema Metro.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/319270965″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí