Universidad Católica Andrés Bello ofrece diplomado de economía digital y criptoactivos

0
40
elestimulo.com

María Alejandra Paublini, directora de la Escuela de Economía de la UCAB, informó que el diplomado empresarial de economía digital y criptoactivos incorpora la enseñanza y la importancia de este fenómeno creciente tanto nacional como internacional. 

La evolución de la tecnología digital ha generado un profundo impacto en el mundo en general y especialmente en el mundo de la economía y mercadeo digital, esto ha roto el paradigma tradicional de hacer negocios.

“Nuestra estrategias están sugeridas a clases que combinan la teoría y actividades experienciales, estamos dirigidos a estudiantes de pregrado pero a su vez a cualquier profesional que quiera conocer de cripto”, indicó.

Dicha cátedra de «Economía Digital y Criptoactivos», comenzó el 21 de mayo y terminará el 23 de julio, se realizarán 90 horas académicas presenciales. 

“El objetivo del diplomado es que las personas se vayan familiarizando con términos que pueden parecer complejos, pero que, en realidad, son comprensibles”, agregó.

Para obtener más información sobre el diplomado, su contenido programático y requisitos de inscripción, los interesados pueden revisar la página https://www.ciapucab.com/oferta/diplomado-economia-digital-y-criptoactivos/

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: CIE UCAB continúa con sus foros de la cátedra Innovación y Emprendimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí