Universidad Humboldt impulsa proyectos estudiantiles con la “Feria de emprendimiento”

0
14

Jesús Quintero, organizador del evento “Feria Humboldt”, indicó que la iniciativa se llevó a cabo por un análisis donde se notó la abundancia de emprendedores que existen en la casa de estudios, por lo que buscaron la forma de organizar un espacio dedicado a los estudiantes  que mostrara su potencial creativo.

“Los estudiantes buscaban otra fuente de ingresos, y con la premisa  de desarrollar acciones  que los impulsara  a crear servicios que los diferenciara en el mercado para satisfacer una necesidad, se creó este espacio”, dijo Quintero.

De esta forma, Rina Díaz quien es secretaria general de la feria, agregó que los estudiantes vieron las posibilidad para realizar “un espacio de encuentro para promocionar de forma más limpia sus productos”.

Es así que “decidimos colocar un plus del circuito a charlas para que los estudiantes adquirieran las herramientas para su desenvolvimiento, es decir, que las clases serían las charlas y el examen final la feria”, apuntó.

Por su parte, Zyanya Ríos, organizadora del evento, manifestó que será el 15 de noviembre y estará abierto desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde. En el mismo, participarán más de 20 emprendedores que vienen de otras universidades así como de la Humboldt, “contamos con personas que están en el rubro de “confección, gastronomía, servicios y bebidas”, detalló.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí