Urbes llamativas e innovadoras para los adictos a la tecnología

0
23

Kienyke.com realizó un listado de la urbes, reconocidos mundialmente como las metrópolis del futuro, que todo amante de la tecnología debería visitar:

  1. Tokio:

La capital nipona, el paraíso del anime y los videojuegos, y la metrópoli pionera en robótica, es una de las urbes más importantes del mundo donde se le rinde tributo a lo geek. Está ubicada en el centro del país del sol naciente, Tokio se convierte automáticamente en un sitio casi obligado para visitar. Es la ciudad más grande del mundo con 34,5 millones de habitantes, tiene uno de los índices más bajos en delincuencia, y el ocio siempre está a la orden del día. Un sitio perfecto que engalana el turismo tecnológico.

  1. Seúl:

Solo basta decir que la capital surcoreana es la ciudad con el internet más rápido del mundo, para que los ojos de una persona amante de la tecnología se iluminen. Además, Corea del Sur, es el país más “conectado” del globo. Esto sin mencionar que dicha nación alberga multinacionales tecnológicas como LG, Samsung, entre otras.

  1. Silicon Valley:

Silicon Valley, nombre que lleva la zona sur del área de la Bahía de San Francisco, norte de California, es hogar de Google, Facebook, Youtube, HP, y otras gigantes compañías. Es reconocido por ser el sector de la alta tecnología más importante de EE.UU. y tal vez del mundo.

Por otra parte, dicho centro de la vanguardia se caracteriza por el emprendimiento y la innovación en el campo tecnológico, albergando también las empresas tecnológicas que están emergiendo.

  1. Nueva York:

En Nueva York es posible encontrar grandes tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de artículos tecnológicos para toda clase de uso y están dos de las más grandes e importantes tiendas Apple a nivel mundial (una en el barrio de Manhattan ‘Soho’ y otra en la Quinta Avenida).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí