Urgent Care de Venemengencia, la solución para atender rápida y efectivamente a los pacientes

0
74

Venemergencia presentó Urgent Care, la sala de urgencias más innovadora y rápida del país, ubicada en la planta baja de la Torre Xerox en Bello Campo, en Caracas.

La unidad está activa desde el pasado primero de agosto y brindará asistencia a las personas que estén asegurados por las principales compañías del país.

En nota de prensa, Venemergencia detalló que «Urgent Care brinda acceso rápido y fácil a cuidados médicos para casos que requieren asistencia inmediata, cuando la vida del paciente no está en riesgo».

Entre las patologías consideradas se encuentran: dolor abdominal, síndromes febriles, cefalea, infecciones respiratorias, urinarias, digestivas, de piel y partes blandas, heridas menores y traumatismos simples.

«Una sala de urgencias es la solución para atender rápida y efectivamente a los pacientes que no requieren ir a la sala de emergencias», afirmó Andrés Simón González-Silén, socio y confundador de Venemergencia.

Este centro de urgencias y ambulatorio cuenta con tecnología de punta para los tres pilares de atención: consultas médicas en las especialidades de medicina general e interna, pediatría, traumatología, entre otras; el servicio de toma de muestras, en el que se podrán realizar variedad de exámenes de sangre y pruebas rápidas para gripe, perfiles generales, entre otros; así como el departamento de imagenología que contará con los servicios de rayos X, ecografía y ultrasonido.

Todos estos pueden ser activados a través de la telemedicina, ya que Urgent Care está integrado al sistema de atención médica primaria de Venemergencia.

«Los asegurados que necesiten ser atendidos por nuestros especialistas en Urgent Care pueden asistir al centro sin necesidad de una cita previa. Urgent Care está enfocado en garantizar la atención médica en una fracción del tiempo de espera y a un costo menor que una visita similar a una sala de emergencias tradicional», concluyó González-Silén.

Con información: Nota de prensa Venemergencia