Uriji Jami, la red social de calidad venezolana

0
5
Lenis Toro y Johana Duarte en Marketeando

Tras la frustración encontrada en las redes sociales y los medios informativos, el ex presidente de L’Oreal Venezuela, Jean Clauteaux, decide crear «Uriji Jami», una red social dispuesta a compartir sueños y experiencias para hacerlos realidad a través del  crowdfunding. En ella, puedes integrar contenido, descripción, videos, todo tipo de contenido multimedia e incluso comprar servicios y productos. El equipo de Uriji, conformado por profesionales venezolanos, busca plasmar lo mejor de las redes sociales sin perder la esencia de su propia plataforma.

Johana Duarte, directora de Marketing de Uriji Jami, contó mucho más acerca de la creación, función y proyecciones a futuro de esta red social, en el programa Marketeando con Lenis Toro.

«Nosotros apostamos mucho a que Uriji también puede sustituir a las famosas páginas web y blogs porque te permite integrar mucho contenido, descripción, videos y dar a conocer todo lo que haces y todo lo que quieres hacer a través de una plataforma, que es esta», expresó Duarte.

La directora de Marketing de Uriji mencionó que quieren que se sienta que las personas, al contribuir en esta, también sientan que están formando parte de ese sueño y ese proyecto que se comparte, que haya una interacción y un interés entre cada usuario y sus proyectos.

La plataforma cuenta actualmente con 30.110 miembros, se espera que siga en crecimiento y que con su dinamismo y transparencia llegue a ser reconocida a nivel mundial.

Pueden descargarla en la App Store, en Play Store o incluso usarla directamente desde la página web www.urijijami.com. Pronto vendrán renovados con un cambio de look y nuevas funciones dentro de la misma.

Sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades @urijijami en twitter e instagram.

Puedes escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí