USB Mundo 2020 conectará todo el talento usebista en una sola red

0
5

Para todos los usebistas que han decidido traspasar las fronteras de Venezuela se pensó en el USB Mundo 2020, un evento que reunirá un cúmulo de capacidades, competencias y conocimiento de cada uno, y en donde tendrán la oportunidad de reencontrarse en un entorno de intercambio con sectores industriales, académicos y sociales, a través de la Red de Capacidades Científicas y Tecnológicas (Rcct-USB) y la Red Internacional de Embajadores del Conocimiento de la USB (Riec-USB).

Las redes serán presentadas en Madrid el 29 de febrero próximo, en la primera edición del evento USB Mundo, y buscan impulsar acciones que propicien nuevos vínculos entre egresados, exprofesores, exempleados, empleados y profesores jubilados de la Universidad Simón Bolívar, con el entorno nacional e internacional, con la intención de que puedan ofrecer sus servicios de asesoría, participar en proyectos de investigación y desarrollo, ofrecer programas de formación bajo la modalidad presencial o virtual, o a través de diversas iniciativas de emprendimiento y desarrollo tecnológico.

Gabriela Zavatti, encargada de prensa del evento y jefa de asuntos públicos de Funindes, expresó que “es un evento que no entusiasma porque es la primera vez que realizamos un encuentro de estas características porque está asociado al talento y el conocimiento usebista que sin duda es un potencial importante para la USB”, dijo.

Lea también: Madrid será testigo de la primera edición de USB MUNDO

Asimismo, precisó que se escogió que España porque es uno de los países que más congrega a los egresados aparte de los Estados Unidos, y aunque se realizará allá se podrán conectar todos los usebistas desde cualquier parte del mundo. “La idea es que una vez construida la red se pueda concretar los conocimientos con sectores académicos, industriales y empresariales. Por lo que todas las personas que tienen conexión con la USB serán bienvenidos a la red”.

Detalló que para esta edición los cupos serán para los primeros 50 usebistas que se inscriban y los demás vía streaming, “pero es importante señalar que ambos casos se requiere de inscripción que se podrá hacer por un link”.

Los interesados en formar parte de la Red de Capacidades Científicas y Tecnológicas y la Red Internacional de Embajadores del Conocimiento de la USB, podrán hacerlo el día del encuentro, que tendrá lugar el 29 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en la sala de MASTER´S 38, ubicada en la Av. del General Perón, 38, Edificio Master´s I, pt 4, Madrid.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí