Usuarios informan del cierre total de autopistas en Caracas

0
6
valle-coche-federadio
Caos vehicular se observa por cierre total de accesos de este a oeste en la ciudad capital

Usuarios de las redes sociales, especialmente twitter informaron en horas del mediodía del cierre de los accesos a las principales autopistas de Caracas.

Los accesos a la Cota Mil y autopista Francisco Fajardo desde el este, Distribuidor Metropolitano y hacia oriente la Gran Mariscal de Ayacucho están cerrados.

Como es de conocimiento público, desde este 17 de marzo se decretó «cuarentena social nacional» limitando el libre tránsito en todo el territorio nacional.

Aunque existen excepciones todos los organismos y fuerzas gremiales del país han hecho exhortos a la colectividad para que se mantengan en sus hogares con la finalidad de evitar la propagaciòn del COVID-19 Coronavirus, muchos hacen caso omiso a la recomendación

El periodista de la fuente de Sucesos Roman Camacho realizó recorrido que dejó ver la situación

«Así se encuentra parte de la autopista Fco Fajardo. Accesos cerrados ambos sentidos, al igual que la Av. Boyacá. Solo podrá transitar personas con las excepciones de salud, telecomunicaciones, medios de com, seguridad y alimentación. Podrán bajar a Maiquetía si tienen boleto» escribió @RCamachoVzla

Desde Traffic Center, su ancla @RenatoYanez reportó igualmente la situaciòn del tránsito en la principal arteria vial de la ciudad capital.

Cuarentena nacional implica #QuedarseEnSuCasa

Solo se permite el paso a la capital a trabajadores de la salud, transporte de alimentos y servicios públicos.

La autopista prados del este también tiene accesos cerrados

La Valle – Coche presenta caos vehicular pues los vehículos están siendo devueltos en contraflujo

Si usted no es funcionario de los cuerpos de seguridad, servicios sanitarios, sector alimentario o de defensa, la recomendación es abstenerse de transitar por las autopistas.

valle-coche-federadio
Caos vehicular se observa por cierre total de accesos de este a oeste en la ciudad capital

Manténgase informado y acate las medidas preventivas, si va a circular no olvide portar las credenciales que le otorguen el salvoconducto

También puede leer: Consecomercio: el llamado es a la calma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí