Valiu la nueva app que te ayuda a obtener divisas de manera segura y eficaz

0
5

Simón Chamorro, cofundador y CEO de Valiu, indicó que la empresa se encarga de ofrecer a los venezolanos una cuenta en dólares para evitar que viajes a los Estados Unidos a abrir una.

Además, con las cuentas creadas en Valiu los venezolanos pueden protegerse de la inflación, pueden comprar y vender divisas sin cobro de comisión.

Chamorro comentó que el objetivo principal al crear esta app es “lograr que todos los venezolanos puedan unirse y a su vez utilizar este dinero como un método de pago”. 

Por esa misma razón crearon un bot que puede identificar si eres un negocio o una cuenta personal para así poder tener transacciones más efectivas.

En entrevista para el programa TecnoFinanzas, Chamorro manifestó que actualmente la app cuenta con la participación de 9 bancos: Banesco, Venezuela, Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Provincial. 

Por lo que la persona solo con descargar la app gratuita, ingresa el monto que desea cambiar de bolívares a dólares e inmediatamente el sistema le hace el respectivo cambio.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí