Vargas| Lluvias han causado leves desbordamientos en Naiguatá y Catia La Mar

0
5

Eduardo Quintana, presidente de Fedecámara Vargas, manifestó que ante las fuertes lluvias que se han desarrollado en los últimos días, varias zonas como Naiguatá y Catia La Mar se han visto “un poco afectadas con leves desbordamientos, por fallas en las calles”.

Sin embargo, Quintana sostuvo que “no se han visto mayores daños en gran parte del estado”, como en años anteriores cuando los varguenses pasaron por momentos desagradables con miedo a vivir nuevamente lo que fue la “Tragedia de Vargas” el 14 de diciembre de 1999.

Por otro lado, comentó que la actividad comercial se ha mantenido actualmente como está en el resto del país, excepto en las zonas playeras que aún mantienen sus ventas por las visitas de los turistas en semanas flexibles.

“La crisis económica ha impedido que todo vuelva a ser como antes, ya que el poder adquisitivo de los venezolanos no es sustentable. El pasaje está muy caro y ya por eso muchos han dejado de consumir y de visitarnos”.

Asimismo, aclaró que ante la próxima reconversión monetaria que realizará el gobierno nacional el 1ro de octubre, los comerciantes y varguenses “no tienen mayor motivación, debido a que no se tiene claro cómo será el manejo de las nuevas monedas y billetes”. 

Escuche el audio completo aquí: 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí