Vasallos de Venezuela recorrerá la música y las costumbres del carnaval el #26Feb

0
42
colombia.as.com

Jesús Rondón, director musical de Vasallos de Venezuela, informó que presentarán un espectáculo titulado «Sucedió en un Carnaval» el próximo 26 de febrero a las 5 de la tarde en el Centro Cultural BOD.

“Se trata de una revista musical que recrea, entre música y bailes, los carnavales de la Caracas de los años 50 y las fiestas de El Callao y su calipso”, detalló Rondón.

La música se entremezcla con historias en esta propuesta que significa la reinvención del grupo de proyección folklórica que en 2022 celebra 32 años de trayectoria.

“Todo esto sucedió en un Carnaval inicia en aquella Caracas de los techos rojos, merengue rucaneao y pasodobles suenan en el primer bloque del espectáculo”, aseguró.

La segunda parte arranca al ritmo de calipsos de El Callao. Las pintorescas historias que inspiraron a temas como Miss Marskman y Niggaman, retumbarán entre tambores de calipso, el ensamble de danza y las voces de Vasallos de Venezuela.

“Con 31 años de vida artística, Vasallos de Venezuela sigue apostando por las manifestaciones musicales y danzarías de nuestro calendario popular, producto de la ardua investigación y el trabajo de proyección que más de tres décadas han consolidado”, precisó.

Vasallos de Venezuela cuenta para este tema con las voces de Betsayda Machado, Lorena Liendo, Zeneida Rodríguez y Peggy Colina, así como tres invitadas especiales: Luisana Pérez, Ana Cecilia Loyo y Gioconda Cabrera, que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Escuche el audio completo aquí: 

Escuchar la entrevista completa en:

Lea también: Gabo Ruiz emprende gira con “Dibujo Libre”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí