Venamcham celebró una nueva edición de «Perspectivas Sociales»

0
18

En medio de la celebración de los 23 años de “Alianza Social” (comité perteneciente a Venamcham) se dio una edición de “Perspectivas Sociales”, evento centrado en abordar y ahondar en la ética de la responsabilidad empresarial y social en Venezuela.

La actividad contó con una amplia agenda de tópicos, destacándose entre ellos, temas como: los fundamentos de la ética en la empresa, la integración de la cultura organizacional, la responsabilidad social y la sostenibilidad de las empresas, en el temario también se incorporaron aspectos relacionados con la salud y la educación.

En medio de “Perspectivas Sociales 2023”, el presidente de Alianza Social, Ramón Ostos, manifestó que, en el país aun queda mucho trabajo por hacer en temas de responsabilidad social.

Agregó que, si bien las empresas no son las únicas protagonistas, son definitivamente el factor propulsor de esta cultura en el escenario laboral.

A su vez, Ostos también resaltó con orgullo la asistencia de más de 600 personas al seminario, haciendo distinguir el poder de convocatoria que se obtuvo.

«Es un mensaje de las empresas de querer promover la educación en temas de responsabilidad social», puntualizó.