Venamcham ofrecerá estrategias de planificación para el crecimiento empresarial

0
29
Alianza Social Connect by VenAmCham Médicos SOS: Innovación en telemedicina con propósito global

Luis Vicente García presidente de la Cámara Venezolano- Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) explicó que entendiendo el entorno macroeconómico, a través del seminario “¿Cómo Presupuestar? Buscando alternativas para el crecimiento empresarial 2020”, ofrecerán herramientas de planificación necesarias a los empresarios que siguen operando en el país.

“Todas las empresas que tienen presencia en el país tomaron la decisión que van a continuar operando, entonces tenemos que darles herramientas para planificar, en el que hay que tener financiamiento, personal, mano de obra calificada y tener operativas las líneas de producción”, recalcó.

Para esto acentuó, que varios especialistas en el tema económico como como Pedro Palma, Leonardo Buniak, Iván Acosta, Mariana Frías, Magdalena de Lucca y Alexander Cabrera tratarán de ampliar el panorama con recomendaciones efectivas para lograr los objetivos empresariales.

En este sentido, se darán los resultados de una encuesta que aportará cifras y datos actualizados, que contribuyan con la toma de decisiones y la planificación estratégica de las empresas de cara al año 2020, del cual al menos 200 ejecutivos participaron, dijo García.

“La hacemos en vivo y este año un poco más digital, del cual de esos resultados nos indicarán cómo ven ellos la economía y tamaños de producción en comparación del año pasado”.

Finalmente concluyó a propósito del tema, que con el intercambio comercial entre EEUU y Venezuela, en el primer semestre se notó una caída con el país, para el año pasado se habían tranzado 8 mil 500 millones de dólares, y para este año alrededor de 2 mil 500 millones”, lo que refleja la baja de importaciones y exportaciones.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí