Vencelacensura, otra forma de estar informados en Venezuela

0
19

 

El portal Web, vencelacensura.com es una iniciativa creada por el estudiante de sociología de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Pedro Navarro, quien ante la inestabilidad política que vive el país y la desinformación debido a la censura en los medios tradicionales, ideó una forma de «agrupar los streams de los medios alternativos por Internet que sí transmiten lo que sucede en el país», señaló.

“La mayoría de los medios tienen líneas editoriales que no permiten la transmisión de información en vivo; la gente tiene que estar en un YouTube o una página”, manifestó Navarro.

Asimismo, indicó que la página ofrece un listado de periodistas, medios y políticos que se deberían seguir en la redes para recibir información verificada, rápida y confiable, «para limitar los rumores por otras vías de comunicación, como Whatsapp».

Entre los canales de streaming que posee vencelacensura.com, se encuentran: VivoPlay, VPITv, TvVenezuela, Globovisión, VTV, Telesur, NTN24, entre otros. Asímismo, informó que pronto el sitio tendrá una sección para streams de emisoras de radio; en definitiva, “es un agregador de noticias”, culminó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/325210855″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí