Venezolanos crean equipos emprendedores que trabajan con visión de crecimiento

0
31

Frederick Alejandro Mills Director Creativo con más de 22 años de experiencia en televisoras nacionales e internacionales, actualmente emprende un proyecto llamado, Brains Digital Studio, del cual es CEO, y dirige junto a un equipo multidisciplinario un servicio audiovisuales de alta calidad para emprendedores, empleados, empresas, y PYMES.

Mills explicó que ofrecen cobertura de comerciales, redes, cine y tv, motion graphics, creación y animación de elementos 3D, producción, post producción y video clips, asimismo, contó que el proyecto nace poco más de un año, y venía operando con aliados comerciales.

En este sentido, expresó que “somos un equipo multidisciplinario con mucha fuerza, muchas veces puedes tener el recurso económico pero hay que respetar las fases de crecimiento, hay que seguir apostando en Venezuela porque lo tenemos todo, es el mundo de las oportunidades vendemos y creamos sueños”.

Cacao venezolano es el protagonista en un emprendimiento

El grupo de Caricays Chocolate, viene desde hace un año comprometido con trabajar con productores del estado Miranda, y enfocado a usar chocolate oscuro, porque resulta más saludable, dijo su equipo de trabajo.

Asimismo, comentaron que trabajan con ingredientes desde los sabores más clásicos como el limón, parchita, y atrevidos como bebidas espumosas, el picante, así como de amaranto, en presentaciones de bombones y tabletas.

De igual forma, explicaron que una de las claves del éxito como equipo consolidado es el respeto por “las decisiones e ideas que plantea cada una al momento de elaborar el cronograma de trabajo”, expresó Katherin Balza.

Es así que recomendó que “hay que buscar mucha información y evaluar las posibilidades que brinda el país en todos los aspectos de lo que contempla un empredimiento, tenemos un año trabajando y haciendo la mejor administración posible”, añadió.

Escucha las entrevistas completas aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí