Venezuela está redefiniendo sus medidas estratégicas de influencias

0
13

El internacionalista venezolano Carlos Luna, con relación a los sucesos recientes entre Rusia, Estados Unidos y Venezuela, sentenció que los gobiernos “no tienen amigos sino intereses” y que esas acciones demuestran cada vez más, que Venezuela se está tornando no solo en un problema regional sino también global.

“Por consiguiente, yo lo que creo es que estamos en una redefinición de medidas estratégicas de influencias” dijo al tiempo que reconoció que lo que se conoce como geopolítica, “ha resurgido de manera impresionante”.

En cuanto al reconocimiento en Brasil de María Teresa Belandria, la representante diplomática venezolana enviada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el internacionalista dijo que eso denota una declaración “sumamente contundente”.

“El Gobierno brasilero considera no confiable al régimen de Maduro y tampoco lo considera verdaderamente viable para llevar una relación a largo plazo entre Brasil y Venezuela” aseguró Carlos Luna en una entrevista para Fedecámaras Radio.

Por otro lado, aclaró que la decisión del Gobierno de Canadá de dejar de operar en la embajada en Venezuela no significa que este abandonando al país y dijo que este suceso es un efecto justamente, de la situación venezolana.

“Esto lo que expresa es que el gobierno emisor considera cada vez más inseguro y poco viable el hecho de mantener operaciones en el país receptor”, informó el internacionalista venezolano.

Escucha la entrevista completa aquí:

Puedes leer también:

González: «asombrosamente Venezuela sigue exportando»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí