Venezuela Game Show calienta motores con #ROADTOVGS

0
19

El Venezuela Game Show activa el #ROADTOVGS, la ruta gamer que acompañará a las distintas comunidades vinculadas al mundo de la tecnología, Esports, videojuegos y el mundo Cosplay.

#ROADTOVGS marcará el camino hacia la cuenta regresiva para la tercera edición del Venezuela Game Show que repetirá de forma presencial gracias éxito de la edición del pasado mes de marzo.

INDUS3 Producciones asegura que el #ROADTOVGS estará lleno de sorpresas y marcará la ruta hacia una tercera edición del VGS que será memorable y superará todas las expectativas.

Los próximos días se estarán anunciando las próximas actividades del #ROADTOVGS; el camino ya inició el pasado 03 de junio en la UCAB con freeplays de Just Dance y Mario Kart; el próximo 24 de junio se vivirá un evento presencial de la mano de LGA PLAY con las finales de las ligas de LOL y Valorant.

Únete a nuestra comunidad y disfruta las sorpresas que tenemos preparadas para ti. Síguenos a través @venezuelagameshow e @indus3pro en Instagram y conoce todas las novedades que traemos para el próximo VGS e3.

Nota de prensa