Venezuela logra ganar el Récord Guinness de la rueda de salsa más grande del mundo

0
16

Un conjunto de bailarines Venezolanos, lograron obtener el Récord Guinness al lograr ejecutar la rueda de salsa casino más grande del mundo, en el Velódromo Teo Capriles, del Instituto Nacional de Deporte (IND) en Caracas.  

El director del programa Retomando el Son, Luis Llamo, informó que durante todo el periodo de preparación y ejecución del Récord Guinness, se mantuvo en contacto con el adjudicador, creando así un vínculo para poder estar al tanto de cada detalle. 

Asimismo agregó, que cuentan con un grupo de Whatsapp, el cual está conformado por delegados y directores nacionales, para poder informar y estar al tanto de las respuestas que se compartían.

“Fueron momentos de ansiedad, precisó el director, pero sin embargo, después de tanta espera se logró tener un resultado positivo, ya que nos felicitaron por el excelente trabajo que se había realizado.”

En este sentido, en horas de la tarde noche, luego de haber recibido la gran noticia, inmediatamente se coordinó un reunión en una de las salas del Ministerio del Deporte, convocando a la prensa para dar la información de manera oficial.

Agregó, que todavía se está festejando este gran logro, además dijo que a partir del día 15 se estarán realizando ferias abiertas a todo público, en el Ministerio del Deporte y en PDVSA La Estancia. 

Escuche la entrevista completa aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí