Venezuela necesita dirigencia política con estrategias

0
18

Partiendo de la noticia de que un niño de 2 años de edad con graves síntomas de desnutrición, falleció este sábado en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito; el analista político y organizacional, Víctor Maldonado, manifestó que, “el mejor indicador de que es urgente cambiar la política económica, es que hay niños muriendo de hambre y madres buscando comida en la basura”.

Un cambio de políticas económicas implica un cambio de política en general, expresó Maldonado, haciendo referencia a las protestas antigubernamentales que se registraron en el país hasta hace aproximadamente un mes y que desde la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, se produjo una aparente calma. “No se puede calificar como un fracaso el hecho de que las protestas no causaran un cambio de Gobierno para que exista una posibilidad de bienestar”, sostuvo.

En este sentido, expresó que una de las ganancias de este periodo de protestas es “el haber puesto contra la pared al Gobierno (…) finalmente, el Gobierno tuvo que quitarse cualquier barniz democrático y mostrarse tal cual es”. «Las victorias se tienen que cantar, porque si no reclamas, esas ganancias las pierdes”, reflexionó.

Finalmente, Maldonado expuso que, se necesita » dirigencia política con estrategia» para generar soluciones a la crisis que atraviesa el país, porque los errores actuales que abaten actualmente a la oposición, son resultado de la improvisación y “no puedes improvisar cuando el Gobierno lleva un guion”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/338834820″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí