Venezuela necesita de inversión de sus entes gubernamentales para mejorar el turismo, según Daniel García Marco

0
7

El corresponsal español de BBC en Venezuela, Daniel García Marco, señaló que Venezuela requiere de instalaciones, estructuras, mejoras en los aeropuertos, en las carreteras y en las vías principales para incentivar el turismo nacional. «Tener playas no solo basta en Venezuela para promover su turismo», indicó.

El artículo escrito por García en el portal de BBC da a conocer algunos datos importantes sobre cómo está Venezuela en el turismo: «En el 2015, Colombia ganó 4.275 millones de dólares, mientras que Venezuela solo ganó 575 millones de dólares». Al igual que Venezuela en el año 2014 solo superó a Paraguay, Surinam, Guyana y a Guyana Francesa en el número de turistas en Sudamérica con 857 mil.

También Aaron Valderrama, director de mercadeo y ventas del Crowne Plaza Maruma y del InterContinental Maracaibo, visitó el estudio de Fedecámaras Radio durante el programa de Turismo en Línea con Reinaldo Pulido para hablar de sus dos proyectos hoteleros en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Valderrama destacó que la inversión es fundamental para promover y atraer a turistas en cualquier parte de Venezuela.

Valderrama, además, extendió la invitación a todos los venezolanos para que visiten cualquier de sus dos hoteles que cuentan con más de 200 habitaciones y más de 10 salas de conferencias para cualquier evento. «El Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino cuenta con 378 habitaciones y estamos trabajando en un parque acuático cerca de la piscina del mismo hotel«, reseñó el director de mercadeo y ventas.

Escucha las entrevistas completas haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/304517068″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí