Venezuela no se encuentra en condiciones para afrontar un proceso de diálogo

0
31

Luis Daniel Álvarez, internacionalista, comentó sobre las rondas de negociaciones en México, en este sentido dijo que la paz es una necesidad, un anhelo y un objetivo por el que hay que luchar, por lo tanto, todos evidentemente están de acuerdo con la misma.

Claramente esto genera ciertas inquietudes de saber cómo se puede llegar a la paz y si esa paz dará verdaderos resultados. 

Asimismo dijo, que el cambio de sede es un elemento fuerte y que en este caso no es por el diálogo, sino por el lugar donde se estaba llevando a cabo. 

Cabe a destacar, que la estabilidad interna de Venezuela no es favorable para que se de un diálogo en el país, por lo tanto se cierra esa primera parte y se trasladan a México, donde hay vicisitudes sociales y políticas, sin embargo, hay mucha más tranquilidad, ya que México es un país que ha amparado anteriores procesos de negociaciones. 

“Cambian de sede, porque van a un lugar donde puedan dialogar con mayor tranquilidad, porque en Venezuela no están dadas las condiciones para afrontar un proceso de diálogo externo, cuando no ha podido concretarse uno interno”, afirmó el internacionalista.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí