Verticales es una marca que hace testigo a sus clientes de su trabajo textil y modelo de negocio

0
25

Nabel Martins, CEO de la empresa Verticales, manifestó que la marca busca darle valor a lo esencial a través de prendas básicas de vestir, como franelas unicolores y otras piezas que no pasarán de moda a lo largo del tiempo.

“Las personas pueden adaptar nuestras prendas a su estilo y físico”

Martins asegura la idea de la marca surge tras querer hacer testigos a lo clientes de todo el proceso de creación de las piezas, materialización, gastos etc.

“Trabajamos por un mundo más consciente por la procedencia de las cosas que nos ponemos, como actualmente lo somos con las que nos comemos”

Martins mencionó durante una entrevista en el programa “Gerencia a Dos Tonos”, que se trata de darle un valor positivo a la sociedad bajo el compromiso social de cuidar el medio ambiente, ya que el 35% de los microplásticos de nuestros mares provienen de textiles sintéticos.

Señaló que en Verticales utilizan únicamente los mejores materiales para el planeta, ofreciendo ropa esencial que persista y sus precios reflejan la materia prima, su elaboración y dedicación, no la marca.

 “Todos nuestros productos son desarrollados en fábricas con condiciones dignas y éticas que reflejan la esencia de nuestra empresa y país”

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí