Victor Ledezma: «mi padre está bien de salud, su tenacidad y su espíritu combativo para salvar la patria están más fuerte ahora”

0
27

Hoy en el programa “Portales” con el tamborve.com las periodistas Danelly Uzcategui y Daniela Pereira nos presentaron el sitio web informativo conformado por jóvenes estudiantes en su mayoría de la universidad Monteávila, quienes están dedicados a Ser la principal referencia en cuanto a medio de comunicación digital de contenido audiovisual para los millennials venezolanos, donde la creatividad y la pasión por comunicar la verdad acerca del acontecer político nacional sea siempre la bandera que rige el trabajo periodístico del medio.

En conversación con Victor Ledezma, hijo del Alcalde metropolitano Antonio Metropolitano, aclaró que la noticia del regreso a casa de su padre les tomó por sorpresa al igual que el pasado martes cuando fue trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde, luego que el Tribunal Supremo de Justicia le revocara la sentencia de cárcel por casa, que le fue otorgada por su estado de salud. “él está bien de salud, su tenacidad y su espíritu combativo para salvar la patria están más fuerte ahora” indicó.

El hijo del burgomaestre expresó que la familia Ledezma estaba segura del costo que traía consigo la publicación de un video que hizo el alcalde desde su casa, sin embargo, aclara que su mensaje no fue de “sacar armas o de un golpe de estado, sino un mensaje para corregir lo que los hechos y posiciones que no están bien y seguir luchando por la democracia”. En ese sentido Víctor aclara que su padre se encuentra en un “limbo jurídico”.

“mi padre es un hombre que siempre ha estado en contra de esta dictadura, desde el primer momento que Chávez se montó en el poder… ahora con el gobierno de Maduro, él se ha mantenido más fuerte y se convirtió en una piedra en el zapato” comentó Ledezma.

Respecto a la participación de la bancada opositora en las elecciones regionales, Víctor opina que es necesario la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral y condiciones que aseguren que será un proceso transparente y legítimo.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí:

http://[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/336325853″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí