Videollamadas de Telegram aceptan 1000 usuarios

0
4
Foto: Telegram

La última actualización de Telegram lleva las videollamadas «al siguiente nivel» permitiendo un máximo de 1000 espectadores por transmisión.

Durante las videollamadas grupales hasta 30 usuarios pueden transmitir vídeo desde su cámara y su pantalla. Adicionalmente, ahora 1000 personas pueden estar conectados viendo el contenido.

El servicio de mensajería aseguró en una publicación en su blog que seguirán trabajando en aumentar el límite de usuarios por videollamadas hasta que puedan unirse «todos los seres humanos de la Tierra».

Esta actualización también introduce los Mensajes de Voz 2.0, una forma rápida de compartir tu entorno sin añadir otro vídeo a tu galería. Con una gran resolución se pueden tocar los videos para ampliarlos y apreciar todos los píxeles adicionales. Al tocar los videos ampliados se podrán pausar y rebobinar, para volverlos a ver y no perderse de ningún detalle.

Además, el audio del dispositivo se seguirá reproduciendo mientras se graba, así que no será necesario pausar la música o los podcast.

Otras funciones que están disponibles en la última versión de Telegram son:

  • Nuevas velocidades del reproductor multimedia para ver videos en 0,2x, 0,5x, 1,5x y 2x. Funciona con mensajes de voz y videos.
  • En cuanto a contraseñas y recordatorios, agregaron un aviso para facilitar a los usuarios el proceso de verificación de dos pasos y una recuperación que no necesita correo de recuperación.
  • Mejor precisión en los pinceles para los dibujos en las fotos sean lo más precisos posibles.

Lea también: Intel presenta su hoja de ruta hasta el 2025

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí