Visita de Bachelet no logrará cambios en la crisis venezolana

0
47

Gilber Caro, diputado de la Asamblea Nacional quien apenas salió de la cárcel el pasado 17 de junio después de dos meses en prisión, sostuvo un encuentro este viernes con la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet. Comentó que fue el diputado Enzo Prieto quien le comentó que asistiera a la UNIMET donde se encontraba Bachelet.

Se trasladó desde los tribunales penales de Carabobo hasta Caracas en una moto para encontrarse con Bachelet y la Comisionada le aseguró que conocía sobre su caso y que sentía orgulloso por su liberación, “de hecho, pude ver lágrimas en sus ojos, es una mujer que estaba muy conmovida” e incluso le comentó que estaba comprometida con el rescate de la democracia en Venezuela.

Así mismo, le manifestó que el nivel de polarización debe disminuir para tener un encuentro más allá de esta polarización. Por otra parte, confesó que estuvieron con los familiares de la víctimas de privados de libertad para exigirle y demostrar evidencias de más de los 700 casos que hay.

Caro identificó la crisis en Venezuela como un problema humano y no por ideología. Puntualizó que el deber de los venezolanos es denunciar y demostrar los problemas y las necesidades que afrontan día a día el pueblo venezolano.

También aclaró que en vez de salir de la cárcel e irse a otro lugar prefirió asistir a ese encuentro para exponer junto a compañeros encarcelados lo que se vive en el país, como el caso de Raúl Isaías Baduel que sus hijos tienen 11 días sin verlo.

“Una de las cosas que tenemos que hacer es centrarnos en el objetivo que es la liberación de Venezuela más allá de las ideologías de derecha o de izquierda”, explicó Gilber Caro.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí