Vive el “Gran eclipse Americano” a bordo del Oais of the Seas de Royal caribbean.

0
28

El 21 de agosto de 2017 tendrá lugar el “Gran Eclipse Americano”, fenómeno que ha tardado 99 años en formarse y que ha hecho que las reservas en los hoteles del país se disparen. La naviera Royal Caribbean International ofrece la opción ideal para aquellos que quieran experimentar en primera persona el histórico evento. La compañía de cruceros más aventurera del mundo surcará el Mar Caribe durante 7 días a bordo de su espectacular buque Oasis of the Seas, que navegará hasta el punto más óptimo para visualizar el eclipse. El crucero contará con todo tipo de actividades y con un concierto en directo el 21 de agosto, a cargo de una estrella de renombre internacional, para celebrar el fenómeno de la naturaleza que promete convertirse en el más fotografiado y compartido en redes sociales de la historia.

Reinaldo Pulido conversó en su programa «Turismo en Linea» con Sasha Orozco, representante de Royal Caribbean International en Venezuela acerca del increíble evento, el proceso de reservación y lo involucrado respecto al viaje por el eclipse.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

http://[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/338037583″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí