Vollmer: Venezuela será un país grande si trabajamos en equipo manteniendo un propósito en común y no el interés personal

0
21

Alberto Vollmer, director ejecutivo de Ron Santa Teresa y fundador del Proyecto Alcatraz, afirmó que para el año 2035 Venezuela será un país grande si todos los ciudadanos trabajan en equipo manteniendo un propósito en común y no el interés personal.

En entrevista al culminar el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras donde obtuvo el reconocimiento del “Empresario del Año”,  indicó que para fortalecer y levantar a un país, debe haber trabajo en equipo como se hace en el futbol y en el rugby.

“Si se logran consenso entre gobierno, la empresa privada y trabajadores, con visiones, valores y protocolos básicos que todos compartamos, podremos lograr un milagro”.

Vollmer, comentó que ha sido complejo ayudar a crear talento y generar empleo ante la crisis económica, política y social que hay en el país. 

“Es difícil mantener la competitividad en cuanto a sueldos y salarios con nuestros colaboradores, sin embargo seguimos de pie. El gran esfuerzo ha sido justamente construir una marca y no solo en Venezuela sino en más de 80 países”.

Asimismo, expresó que es un reto y al mismo tiempo satisfactorio vivir en Venezuela, llevar adelante una empresa y a su familia. “Criar y educar a mis Hijos en Venezuela es una bendición, aprovechando las oportunidades y diferencias, para orientarlos a que sean en el futuro constructores de la nación, la economía y del bienestar social”.

Por último, el líder gremial informó que el 15 de octubre de 2021 Ron Santa Teresa cumplirá sus 225 años desde la fundación de la ascienda. “Vamos a celebrar con todos los venezolanos y clientes a nivel mundial. En los próximos 12 meses queremos evaluar una recuperación de las ventas internacional y el crecimiento”.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí