Voluntad Popular desmiente acusaciones de El Aissami

0
19

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, presentó una serie de elementos que, a su juicio, servirían como prueba para constatar que el ciudadano Manuel Fernando Chacín Díaz era supuestamente líder de las protestas antigubernamentales que se registraron en el país por casi cuatro meses. Según, era direccionado por  el ex inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez,; al igual que, manifestó que este último, mantenía comunicaciones con dirigentes del partido político Voluntad Popular.

Por tal fin, Alfredo Jimeno, concejal de Chacao y responsable regional de Voluntad Popular en el estado Miranda, en conversación con Víctor Amaya en el programa “Análisis de Entorno”, indicó que, eso se trata de una historia más del Gobierno para intentar desviar la atención de la lucha electoral del próximo 15 de octubre.

De modo que, el representante del partido aseguró que Manuel Fernando Chacín no pertenece a ninguna estructura y tampoco sale validado por el partido en el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE).  De lo contrario, ellos serían los primeros en informarlo, sostuvo.

Asimismo, en cuanto al exinspector Óscar Pérez, destacó que, ni desde las filas de Voluntad Popular ni mucho menos Leopoldo López – quien lleva más de tres años preso – mantienen comunicación con él, no lo conocen y no lo han visto.

Persecusión contra Voluntad Popular

Voluntad Popular es el partido más perseguido desde hace varios años”, sentenció. Además, desde la detención de Leopoldo López en el año 2014; según Jimeno, empezó una persecución contra distintos alcaldes. Persecución que consideró “sistemática” por ir en contra de todo aquel que piense distinto.

Finalmente, el concejal agregó que los partidos nacen de abajo y la cúpula de la pirámide es lo menos importante, porque “para ser líder político primero debes ser líder social” y bajo esa teoría es que Voluntad Popular ha logrado mantenerse como uno de los principales partidos del territorio nacional.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/345321059″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí