Vuelve BlackBerry con un smartphone 5G

0
18
Vuelve BlackBerry con un smartphone 5G

OnwardMobility firmó un acuerdo con BlackBerry y FIH Mobile para crear un nuevo smartphone 5G con sistema operativo Android y teclado físico QWERTY.

En los términos de este acuerdo, BlackBerry le permite a OnwardMobility desarrollar, diseñar y sacar al mercado un dispositivo móvil 5G. Por su parte, FIH Mobile se encargará de manufacturar estos smartphones.

Con el creciente número de empleados que trabajan a distancia con datos y aplicaciones críticas, junto con la constante amenaza de los ciberataques, existe una necesidad de un teléfono seguro, con muchas funciones y que mejore la productividad. Los empleados y las organizaciones buscan mejores experiencias tecnológicas para enfrentar los nuevos retos. OnwardMobility afirma que este nuevo BlackBerry logrará cubrir estas necesidades de conectividad y productividad.

«Los consumidores buscan una opción más segura para sus compras de teléfonos inteligentes y están listos para un dispositivo elegante construido en torno a la seguridad y la productividad desde el principio.» expresó Peter Franklin, CEO de OnwardMobility, en un video de YouTube.

Apuestan a que los altos estándares de confianza y seguridad por la que es conocida la marca estarán presentes en este nuevo dispositivo.

«Estamos entusiasmados de que los clientes experimenten la seguridad a nivel empresarial y gubernamental y la productividad móvil que ofrecerá el nuevo smartphone BlackBerry 5G», dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General de BlackBerry.

Se estima que este nuevo BlackBerry llegará a Estados Unidos y Europa en el primer semestre del 2021.

Actualmente BlackBerry se dedica al desarollo de softwares de seguridad, sin embargo con esta alianza esperan volver a posicionarse en el negocio de los smartphones.

Lea también: IBM POWER10 es la nueva generación de CPU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí