Vuelven los 21 km de Automercados Plaza’s y su caminata familiar 5 km

0
12
prensa Carrera 21K y Caminata 5K de Automercados Plaza's
prensa Carrera 21K y Caminata 5K de Automercados Plaza's

Este 23 de octubre, Automercados Plaza’s junto con su Fundación regresan al asfalto con la 8va. edición de su medio maratón 21 Km y su caminata participativa de 5 Km, actividad que contará con la organización de Retos.info y será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

En rueda de prensa celebrada en el Hotel Lido, de Caracas, Marcelino Da Ressureicao, Director de Finanzas y Planificación Estratégica de Automercados Plaza’s, señaló que: “Después de 6 años sin haber podido realizar la carrera, regresamos en esta octava edición con mucho entusiasmo. Tenemos más de 60 proveedores que nos están apoyando. Invitamos a todos los corredores y aquellos que quieran pasar un domingo divertido y diferente en la ciudad de Caracas, a que se inscriban. Quedan pocos cupos”.

La salida y llegada para ambas modalidades será desde la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. Los 21 km saldrán a las 6:00 a.m. y los 5 km, a las 7:00 a.m. La ruta del medio maratón abarcará 3 municipios: Baruta, Chacao y Sucre, mientras que la caminata recorrerá las calles del municipio de Baruta.

Las inscripciones ya están abiertas a través de www.retosinfo.com. El costo es de $30 para la carrera y $20 la caminata. Quienes se inscriban en grupos de más de 10 personas, recibirán un 20% de descuento. El único requisito es realizar la inscripción en una sola compra. Se tienen programados 1.000 cupos para la carrera y 400 para la caminata familiar.

Cabe destacar que cada participante recibirá su número y kit de carrera, su correspondiente medalla cuando llegue a la meta y podrá ser partícipe en diversas rifas el día de la actividad. La camisa oficial, que viene con un diseño bastante innovador, debe ser cancelada aparte y tiene un precio de $15. Todo lo recolectado, por inscripciones y camisas, será a favor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

El evento, contará con las siguientes categorías, tanto en femenino como en masculino:

  • Absoluto
  • Modalidad Reducida
  • Juvenil 16 – 17 años
  • Libre 18 – 29 años
  • Sub Master A 30 – 34 años
  • Sub Master B 35 -39 años
  • Master A 40 – 44 años
  • Master B 45 – 49 años
  • Master C 50 – 54 años
  • Master D 55 – 59 años
  • Master E 60 – 64 años.
  • Master F 65 – años en adelante

Los ganadores absolutos recibirán 600 dólares, el segundo lugar 500 dólares y el tercero 400 dólares.

La entrega de materiales se realizará en la sucursal Plaza´s Los Chaguaramos, el 21 y 22 de octubre, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante estos dos días se llevará a cabo el “Pasta Party”, dedicado exclusivamente a los corredores y caminantes inscritos, quienes recibirán una pasta elaborada por la Escuela de Cocina Plaza´s que contiene los carbohidratos necesarios antes de afrontar la actividad deportiva.

El día de la competencia, los corredores contarán con hidratación a lo largo de la ruta y en la llegada tendrán a su disposición el servicio de masajes.

Nota de Prensa 

Lea También: Síragon mantiene su sello venezolano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí